SALUD Y BIENESTAR
En Esmeralda pensamos en tu salud y la de tu familia, por eso nuestros alimentos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad. También es muy importante para nosotros que lleves una vida saludable, y para eso te presentamos estos tips y consejos.
Preguntas Frecuentes Plato del buen Comer
CALCULADORA DEL ÍNDICE DE MASA CORPORAL (IMC)

El índice de masa corporal (IMC) es una fórmula que se utiliza para evaluar el peso corporal en relación con la estatura, permite medir la composición corporal y ha demostrado ser una manera eficaz de determinar la grasa corporal. Para calcular su IMC, ingrese su estatura y peso a continuación.

kg. cm.

Aumente los lácteos

La leche y los productos lácteos son la fuente más importante de calcio en nuestra alimentación. Además, también contienen otros nutrientes fundamentales para asegurar una buena salud ósea, tales como: potasio, vitamina D y proteínas. Por esta razón, es importante que trate de seguir la recomendación de consumir tres porciones de leche o productos lácteos bajos en grasa todos los días.

El consumo de la Leche y sus derivados en las diferentes etapas de la vida, son muy importantes. En el embarazo, la Lactancia, Infancia, Edad preescolar y niñez, Adolescencia y Etapa adulta.

En la etapa de la niñez y edad preescolar es en donde se adquieren muchos de los hábitos de alimentación que acompañaran al niño a lo largo de su vida.

La leche es un alimento en esta etapa puede recomendarse en el desayuno y la cena y el queso también forma parte atractiva y una excelente opción de nutrimentos concentrados que pueden ser ofrecidos al niño como parte de sus alimentos principales. La ingestión de los lácteos ayuda a la formación y mantenimiento de la salud de los huesos y dientes.

Fuente: http://www.vivirsalud.com/2010/07/02/la-vida-podria-ser-extendida-a-800-anos/